NOTICIAS

Criminal ítalo-venezolano está en manos de autoridades de Colombia

Bogotá, 17 mar (Prensa Latina) El narcotraficante ítalo-venezolano Garafolo Forte Biaggio Benito, con código rojo de la Interpol y quien tiene estrechos vínculos con opositores venezolanos como Henrique Capriles, Juan Guaidó e Ismael García, está hoy en manos de las autoridades de Colombia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Migración Colombia capturó en la ciudad de Cartagena, en el departamento de Bolívar al delincuente solicitado por España por ser parte de una organización criminal que introducía drogas en ese país europeo.

Biaggio Benito, de 49 años, al ser requerido por la autoridad migratoria, se identificó, inicialmente con su pasaporte italiano y posteriormente, buscando evadir los requerimientos en su contra, presentó una cédula de ciudadanía venezolana.

Pero los oficiales de Migración y las verificaciones realizadas, permitieron establecer no solo que el hombre había ingresado de manera irregular por el departamento de La Guajira, sino, además, que se trataba de la misma persona que era buscada por las autoridades españolas, a través de circular roja de Interpol.

El narcotraficante, a quien se le vincula con la estructura criminal Los Rastrojos, fue dejado a disposición de las autoridades competentes, para que responda por los delitos que se le imputan.

jha/otf

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES