miércoles 17 de abril de 2024

TV

miércoles 17 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Cuba aún sin medallas de oro en torneo de pesas

comienza-torneo-internacional-de-pesas-manuel-suarez-en-cuba
La Habana, 17 mar (Prensa Latina) Cuba terminó por segundo día consecutivo sin lograr una medalla de oro en el XL Torneo internacional de Pesas Manuel Suárez In Memoriam, que celebra hoy aquí su tercera jornada de competencias.

Raydel Herrera, representante antillano en los 67 kilogramos de la rama masculina, alcanzó la víspera dos platas y un bronce, escoltando al colombiano José Luis Osorio como el más destacado de la división.

El primer movimiento dejó en medalla de plata al cubano con 122 kg, uno menos que lo levantado por el cafetero y uno más que el dominicano John Pirón, según el reporte del diario Jit.

Herrera volvió a quedar a un kilogramo de Osorio en el segundo movimiento, al levantar 151 kg en la palanqueta, pero terminó en el tercer lugar debido a que el quisqueyano Pirón logró el mismo registro con menor peso corporal.

La segunda plata para el cubano llegó con sumatoria de 273 kilos en el total, dos menos que el cafetero y uno más que el dominicano, para conformar el podio de la división.

El otro cubano con actividad el miércoles fue Miguel Jesús Castro, quien se fue sin metales en la categoría de 73 kg, toda vez que entre las mujeres no hubo representación de la delegación en esta fecha.

jcm/rps

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.