NOTICIAS

Foro asiático analizará en China recuperación económica pospandemia

foro-asiatico-analizara-en-china-recuperacion-economica-pospandemia
Beijing, 17 mar (Prensa Latina) El Foro de Boao para Asia, conocido como el Davos de la región, anunció hoy que celebrará su conferencia anual en abril en China para examinar la recuperación de la economía global tras la pandemia de Covid-19.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Un comunicado de la organización detalló que la cita transcurrirá del 20 al 22 del mes próximo en la ciudad homónima, con la habitual asistencia de miles de delegados del país anfitrión y de otras naciones del mundo.

Nuevamente reunirá en encuentros presenciales y virtuales a representantes de gobiernos extranjeros, exfuncionarios, jefes de agrupaciones internacionales, políticos, académicos y empresarios.

La agenda de la conferencia incluirá el debate de temas como el desarrollo económico regional e internacional tras el fin de la pandemia, enfocado en el crecimiento “verde, innovador y colaborativo”.

Asimismo, buscará conciliar proyectos que promuevan la solidaridad, confianza y cooperación mientras el planeta se esfuerza por dejar atrás la crisis sanitaria.

El Foro de Boao para Asia es una organización no lucrativa creada en 1998 y una importante plataforma que congrega cada año a líderes gubernamentales, empresarios y expertos de ésta y otras zonas del mundo para compartir su visión sobre temas acuciantes del panorama global.

jf/ymr

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES