NOTICIAS

Preside Díaz-Canel asamblea de Partido Comunista en provincia de Cuba (+Foto)

Santa Clara, Cuba, 17 mar (Prensa Latina) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), Miguel Díaz-Canel, preside hoy aquí, la asamblea de balance de esta organización en la provincia central de Villa Clara.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Díaz-Canel asiste acompañado de Roberto Morales, miembro del Buró Político y secretario de Organización y Política de Cuadros y otros dirigentes del Partido y el Gobierno cubano.

El informe central del Comité Provincial del PCC reafirma la voluntad y el compromiso de los comunistas villaclareños, de resistir y avanzar con creatividad, empleando la investigación científica y la innovación en las acciones diaria y en pos de perfeccionar el avance de la construcción socialista.

Es propósito, también, vincular la ciencia y la innovación, informatizar procesos dentro de la organización para facilitar y agilizar su labor, y sostener la vinculación sistemática con las masas, que «son pilares imprescindibles y perfectibles dentro del accionar cotidiano del Partido en todos los niveles».

El documento,divulgado por todos los medios de prensa del territorio, refleja cómo el país «ha enfrentado un complejo escenario externo e interno y junto a su heroico pueblo, su ejército de batas blancas y científicos, han librado una colosal batalla por la salud y la vida contra la Covid-19».

Los debates previos alcanzaron 102 escenarios, entre estos 13 comunidades, 27 consejos de dirección y colectivos laborales. De igual modo se analizó el texto en las estructuras provinciales de las organizaciones políticas, sociales, de masas, en la Escuela Provincial del Partido y el Gobierno.

Se recibieron opiniones por vía telefónica y a través de las páginas web de la emisora radial CMHW, Telecubanacán y el periódico Vanguardia, lo cual propició la participación del pueblo.

mgt/jfd

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES