NOTICIAS

Visitan embajadores árabes Centro Fidel Castro Ruz de Cuba (+ Foto)

La Habana, 17 mar (Prensa Latina) El cuerpo diplomático árabe en Cuba realizó hoy una visita y recorrido por sus instalaciones al Centro Fidel Castro Ruz, dedicado a la difusión, estudio e investigación de la vida y obra del líder de la Revolución.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Según informó la institución en su cuenta de la red social Twitter, participaron en el intercambio los representantes en la isla de Egipto, las Repúblicas Libanesa y de Yemen, Palestina, Qatar, los Reinos de Arabia Saudita y Marruecos, así como el encargado de Negocios de los Emiratos Árabes Unidos.

René González, director del centro, acompañó a los visitantes y dio una explicación de los distintos espacios expositivos que muestran la historia de la nación antillana a través de la vida de Fidel Castro.

Durante el encuentro Mohamed Saleh, presidente interino del grupo del cuerpo diplomático árabe consideró como un lugar simbólico el dedicado a preservar la memoria y legado de quien llamó “un gran líder respetado en todo el mundo”.

“Fidel está en el corazón de los pueblos y hasta en el de sus enemigos. Fidel, el hombre rebelde, amante de la humanidad”, afirmó.

En representación del grupo, Saleh también rindió homenaje a quien dedicara su vida a defender las causas nobles del mundo, incluidas la de Palestina, y agradeció a la dirección de la institución por el recibimiento.

Los representantes diplomáticos firmaron al término del recorrido el libro de los visitantes y mostraron su satisfacción y admiración por el centro.

msm/lrg

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES