NOTICIAS

Barcelona y Leipzig atraen reflectores en Liga Europa de fútbol

Nyon, Suiza, 18 mar (Prensa Latina) El Barcelona y el Leipzig figura hoy como serios candidatos al título en la Liga Europa de fútbol, tras realizarse el sorteo de cuartos de final, que agrupa a los ocho mejores elencos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Los catalanes se medirán al Eintracht Frankfurt alemán, Atalanta único representante de Italia será rival de los también teutones Leipzig, el West Ham londinense disputará su serie ante el Olympique de Lyon francés y el Spronting Braga de Portugal tendrá enfrente al Rangers escocés.

Tanto españoles como alemanes llegaron a la competición tas ser eliminados en la Liga de Campeones y ambos son candidatos de fuerza a ganar la lid, pronósticos que se mantienen luego del sorteo de este viernes.

El Barcelona accedió a los cuartos luego de imponerse por 2-1 al Galatasaray en una eliminatoria muy cerrada con un partido de ida sin goles y en saliendo debajo en la primera mitad del choque de vuelta por 0-1.

Por su parte el Leipzig, que tenía como rival al Spartak de Moscú, llegó sin esforzarse a la ronda de los ocho mejores luego de que ambos compromisos le fueron otorgados, tras la expulsión por parte de la UEFA a equipos rusos debido al conflicto de esta nación con Ucrania.

Los encuentros de ida se llevarán a cabo el día siete de abril, mientras los de vuelta se efectuarán una semana más tarde (14), con la novedad de que los goles como visitantes ya no tienen doble valor.

mem/arp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES