jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Bélgica enfrentará amistosos de fútbol con selección joven

Bruselas, 18 mar (Prensa Latina) El entrenador de la selección belga de fútbol, Roberto Martínez, cumplió hoy su promesa de convocar principalmente a jugadores jóvenes para los partidos amistosos de este mes contra Irlanda y Burkina Faso.

La lista anunciada por el director técnico la encabezan el prometedor volante de 24 años Youri Tielemans (Leicester City), quien portará el brazalete de capitán, Thorgan Hazard (Borussia Dortmund) y Divock Origi (Liverpool).

También fueron invitados a los Diablos Rojos talentosos futbolistas como el atacante de 19 años Jérémy Doku (Rennes), el defensor de 22 Sebastiaan Bornauw (Wolfsburgo) y el volante de 20 Yari Verschaeren (Anderlecht).

Bélgica visitará el 26 de marzo a Irlanda en Dublín y acogerá a Burkina Faso tres días después en el Lotto Park de esta capital.

El equipo europeo, líder del ranking mundial de la FIFA, fue tercero en el mundial de Rusia-2018 y ya logró sin problemas su boleto para Qatar-2022.

Martínez había prometido convocar a jugadores jóvenes y atletas con menos de 50 llamados a la selección, por lo que quedaron fuera estelares como Kevin De Bruyne (Manchester City), Thibaut Courtois (Real Madrid), Romelu Lukaku (Chelsea) y Eden Hazard (Real Madrid).

jcm/wmr

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.