jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Completa selección uruguaya de futbol para duelo con Perú

fútbol, Uruguay, Qatar 2022, eliminatorias, Perú, Chile
Montevideo, 18 mar (Prensa Latina) El entrenador de la selección uruguaya de fútbol, Diego Alonso, completó hoy la convocatoria de 26 jugadores para afrontar los duelos con Perú y Chile, definitorios para llegar al Campeonato Mundial 2022.

Los consagrados Luis Suárez, Edison Cavani, Diego Godín, Darwin Núñez, Federico Valverde y Giorgian De Arrascaeta, entre otros, se mantienen en una nómina de escasos cambios desde los últimos partidos frente a Venezuela y Paraguay.

De los futbolistas citados, las únicas novedades son la vuelta del arquero Fernando Muslera, tras superar una lesión, el volante Nicolás de la Cruz y el delantero Maximiano Gómez.

En lo que respecta a los jugadores del medio local, el único que aparece entre los citados es el golero Sergio Rochet, quien seguramente será el titular en ambos cotejos.

Uruguay sostendrá un crucial choque eliminatorio con Perú el 24 de marzo para enrumbarse hacia Catar, en el estadio Centenario, donde ya se agotaron las entradas desde el comienzo de mes.

El Canal 5 de la televisión pública no transmitirá el partido en una polémica decisión, ya que un decreto del anterior presidente de la nación, Tabaré Vázquez, lo habilita gratuitamente cuando está en juego “la clasificación o eliminación de la selección nacional”.

La celeste solo necesitará una victoria sobre los visitantes andinos y un posterior empate con chile para obtener un cupo en la competencia mundial.

acl/hr

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.