NOTICIAS

Desarrollan ronda de oportunidades y negocios en provincia de Cuba

Ciego de Ávila, Cuba, 18 mar (Prensa Latina) La I Ronda de Oportunidades y Negocios, Futuro para todos, comenzó hoy en esta ciudad con la presencia de empresas estatales y privadas dispuestas a lograr encadenamientos con el sector turístico.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Un grupo de proyectos de desarrollo local, micro, pequeñas y mediadas empresas (Mipymes) y entidades agropecuarias, de bienes y servicios de las provincias de Ciego de Ávila y Villa Clara exponen sus potencialidades en la cita, para buscar conexión con el destino turístico Jardines del Rey.

El coordinador de programas del Gobierno provincial, Yadiel Pérez destacó que dos Mipymes privadas villaclareñas, las cerámicas El Hai y Bormey S.R.L mostrarán sus producciones en la expoferia avileña.

Señaló que es un espacio en el cual los representantes de las diferentes formas de gestión de la economía podrán encadenarse, posicionar productos y servicios locales, además, establecer convenios, contratos y cartas de intención con instalaciones hoteleras y recreativas del territorio. Pérez manifestó que para mañana sábado empezará la feria comercial, a la cual tendrá acceso la población, la que podrá adquirir las producciones de las entidades participantes.

En la muestra estarán presentes las empresas estatales La Cuba, Agroindustrial Ceballos, Ruta Invasora, la de artículos plásticos, Almacenes Universales, Provari y Escambray, entre otras, puntualizó Pérez.

Añadió que también exhibirán sus productos los proyectos de desarrollo local y las Mipymes privadas, entre las que sobresalen Carne D´3, Los ángeles, La Ceiba, Media Luna, Petalis, Delavida, La Loma y Guamajales.

mgt/nmt

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES