NOTICIAS

Después de pausa de dos años, Feria de Turismo en Vietnam

Hanoi, 19 mar (Prensa Latina) Vietnam celebrará del 31 de marzo al 3 de abril su Feria Internacional de Turismo, suspendida en los dos años anteriores debido a la pandemia de Covid-19, informaron hoy los organizadores.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Bajo el lema Nueva normalidad, nuevas oportunidades para el turismo, el evento estará centrado en atraer vacacionistas foráneos mediante la promoción de una amplia variedad de ofertas y servicios, tanto in situ como en línea.

Con ese claro objetivo, a la feria asistirán las aerolíneas internacionales del país y cadenas hoteleras, agencias de viajes, turoperadores y empresas afines de 52 ciudades y provincias vietnamitas, las cuales presentarán sus productos en 320 pabellones y stands.

Hasta la fecha también confirmaron su participación compañías de Japón, Corea del Sur, Tailandia, Malasia, Taiwán (China) y Turquía, informó Vu The Binh, vicepresidente de la Asociación Nacional de Turismo.

Según estimaciones no oficiales, el sector turístico vietnamita perdió más de 40 mil millones de dólares debido a la pandemia y pretende, con la feria, retomar el camino hacia el crecimiento.

El país se reabrió al turismo internacional el pasado martes y, bajo pautas seguras, flexibilizó considerablemente las exigencias sanitarias a los pasajeros.

La decisión estuvo precedida por una intensa campaña comunicacional y de promoción bajo el tema Vive plenamente en Vietnam y centrada en reanimar la industria sin chimeneas, cuyos aportes al Producto Interno Bruto rondan el 10 por ciento.

msm/asg

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES