miércoles 17 de abril de 2024

TV

miércoles 17 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Después de pausa de dos años, Feria de Turismo en Vietnam

Hanoi, 19 mar (Prensa Latina) Vietnam celebrará del 31 de marzo al 3 de abril su Feria Internacional de Turismo, suspendida en los dos años anteriores debido a la pandemia de Covid-19, informaron hoy los organizadores.

Bajo el lema Nueva normalidad, nuevas oportunidades para el turismo, el evento estará centrado en atraer vacacionistas foráneos mediante la promoción de una amplia variedad de ofertas y servicios, tanto in situ como en línea.

Con ese claro objetivo, a la feria asistirán las aerolíneas internacionales del país y cadenas hoteleras, agencias de viajes, turoperadores y empresas afines de 52 ciudades y provincias vietnamitas, las cuales presentarán sus productos en 320 pabellones y stands.

Hasta la fecha también confirmaron su participación compañías de Japón, Corea del Sur, Tailandia, Malasia, Taiwán (China) y Turquía, informó Vu The Binh, vicepresidente de la Asociación Nacional de Turismo.

Según estimaciones no oficiales, el sector turístico vietnamita perdió más de 40 mil millones de dólares debido a la pandemia y pretende, con la feria, retomar el camino hacia el crecimiento.

El país se reabrió al turismo internacional el pasado martes y, bajo pautas seguras, flexibilizó considerablemente las exigencias sanitarias a los pasajeros.

La decisión estuvo precedida por una intensa campaña comunicacional y de promoción bajo el tema Vive plenamente en Vietnam y centrada en reanimar la industria sin chimeneas, cuyos aportes al Producto Interno Bruto rondan el 10 por ciento.

msm/asg

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.