NOTICIAS

Participa Cuba en Feria Mediterránea de Turismo

cubanos en feria turismo(Small)
Roma, 18 mar (Prensa Latina) Cuba participa con un estand en la 25 edición e la Feria Mediterránea de Turismo (BMT) inaugurada hoy en la sureña ciudad italiana de Nápoles con participación de 450 expositores nacionales y extranjeros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La nación caribeña está representada en el evento por la consejera de Turismo de la embajada de Cuba en Italia, Madelén González Pardo, quien destacó el interés despertado por la oferta de su país.

En declaraciones a Prensa Latina, la funcionaria señaló que si bien la pandemia paralizó gran parte de las operaciones turísticas, Cuba creó nuevas opciones de cara a la reapertura y en estos momentos, dijo, “son varios los hoteles incorporados a nuestro portafolio”.

En ese sentido, mencionó la ampliación de las estructuras hoteleras en la capital cubana con presencia de las cadenas Meliá, Kempinski e Iberostar y la incorporación como inversionista del grupo hotelero indonesio Archipiélago Internacional con la reciente inauguración del Gran Aston Habana.

Iberostar, por su parte, abrió el Coral Level at Iberostar Selection Esmeralda, con 26 kilómetros de playa virgen en Cayo Cruz, al centro de la isla, apuntó González Pardo.

La BMT se extenderá durante tres días en un área expositiva de 20 mil metros cuadrados y seis pabellones, en los cuales transcurrirán las actividades de negocios, conferencias y talleres especializados.

rgh/fgg

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES