NOTICIAS

Presidente de Venezuela aboga por métodos de aproximación al pueblo

presidente-de-venezuela-aboga-por-metodos-de-aproximacion-al-pueblo
Caracas, 18 mar (Prensa Latina) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, abogó hoy por la implementación de métodos de aproximación y cercanía con el pueblo y sus necesidades, como parte del perfeccionamiento de la gestión gubernamental.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Durante una reunión de trabajo con el gabinete ministerial, gobernadores y alcaldes, el mandatario venezolano calificó de fundamental esa línea de acción para avanzar en la construcción del modelo socialista, popular y bolivariano.

En tal sentido, el jefe de Estado destacó la importancia de potenciar el empleo de las vías tecnológica y organizativa para convertir a las comunidades en protagonistas de la denuncia colectiva y la solución de sus problemas.

Maduro hizo énfasis además en el diseño de un mapa de soluciones a las demandas de la población, de conjunto con el fortalecimiento del gobierno electrónico, incluida la plataforma digital Patria como sistema de consulta, protección social y conexión con las necesidades, propuestas y demandas de la gente.

Al respecto, el dignatario destacó la próxima activación de una red social netamente venezolana, la cual tendrá todos los servicios y beneficios de las existentes en la actualidad en el ciberespacio.

“Nace una red social para Venezuela, y hemos creído conveniente incorporar los beneficios de esa nueva red social, impulsada por emprendedores, en el gobierno electrónico, en la capacidad para hacer la denuncia, dar respuestas y conseguir soluciones”, aseveró.

El mandatario venezolano subrayó que la Revolución bolivariana es cada día más fuerte, producto de la capacidad para sobreponerse a las agresiones, amenazas y dificultades, junto a la voluntad de encontrar siempre buenas soluciones con sentido revolucionario, científico y tecnológico.

jha/wup

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES