NOTICIAS

Presidente dominicano apuesta por el crecimiento económico

Santo Domingo, 18 mar (Prensa Latina) El presidente dominicano, Luis Abinader, afirmó hoy que la mejor manera de apoyar a la gente es apostando por el crecimiento de la economía y el empleo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Al intervenir en la inauguración de un nuevo edificio de la empresa B. Braun Medical Inc., en Zona Franca Las Américas, de esta capital, el jefe de Estado dijo que «vivimos momentos de incertidumbre, pero también de oportunidades que con decisión, audacia y valentía podemos superar cualquier problema coyuntural».

Es momento de dar confianza, seguridad y de decir a todo el mundo que la República Dominicana está preparada para afrontar cualquier reto, agregó.

Abinader manifestó que 2022 está siendo un año complejo y de mucha incertidumbre, pero lo afrontará con la experiencia y las lecciones dejadas en estos dos años duros de pandemia.

Sostuvo como un buen ejemplo de esto ha sido la política del gobierno en las Zonas Francas, pues trabajan sin descanso para recuperar la normalidad y no quisieron quedar ahí.

Por su parte, el ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Victor Bisonó, presente en la actividad, expresó que la inauguración de este viernes evidencia como Dominicana es una plataforma idónea para el establecimiento y crecimiento de empresas del más alto nivel con alta participación y un rol decisivo en las cadenas globales de valor y suministro.

El director ejecutivo de B. Braun Medica, Jean-Claude Dubacher, agradeció al presidente por los esfuerzos de su administración para proteger la salud y la seguridad del pueblo Dominicano durante los difíciles meses de la pandemia.

Asimismo, expuso que estos esfuerzos del gobierno ayudaron a su empresa a mantener las operaciones, asegurando la capacidad para suministrar productos de soporte vital a los pacientes.

acl/ema

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES