NOTICIAS

Universidad Católica de Ecuador cae en Libertadores

Quito, 18 mar (Prensa Latina) La derrota de Universidad Católica ante el boliviano The Strongest por la fase de grupos de la Copa Libertadores, lo deja hoy solo con opciones en la Copa Sudamericana.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El club de fútbol ecuatoriano cayó en calidad de visitante (2-1) en un cotejo que estuvo bastante parejo, en el cual algunos errores le pasaron factura a los tricolores.

El partido jugado en La Paz abrió con gol del argentino Enrique Triverio, del lado de los anfitriones justo al inicio, mientras que los visitantes lograron la igualada poco después, en el minuto siete, a través del panameño Ismael Díaz.

Cuando parecía que el enfrentamiento se definiría por ronda de penales, The Strongest se desmarcó y alcanzó el segundo tanto en el minuto 84, por intermedio de Rodrigo Amaral.

«Nos vamos muy tristes por la derrota. Aquí en Bolivia, el partido se jugó de lado y lado pero en Quito no fue así. Lastimosamente, dos errores nos costaron la clasificación», afirmó el arquero ecuatoriano José Cárdenas.

A la fase de grupos de la Libertadores pasaron dos selecciones ecuatorianas Independiente del Valle y Emelec, en espera del del sorteo que se realizará el venidero 25 de marzo.

Mientras, Universidad Católica apuesta por avanzar en la Copa Sudamericana, tras acceder a la fase de grupos en ese torneo, con su participación en las preliminares de la Libertadores.

mem/scm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES