viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Bayern Múnich somete 4-0 a Unión Berlín en Bundesliga

Bayern Munich
Berlín, 19 mar (Prensa Latina) El multicampeón Bayern Múnich goleó hoy 4-0 al Unión Berlín y se consolidó en la cima de la Liga alemana de fútbol, en la cual aspira coronarse por décima temporada consecutiva.

En sus predios del Allianz Arena, el conjunto Muniqués fue un martirio para sus oponentes, que se vieron superados en todos los renglones de juego.

Goles de los franceses Kingsley Coman al minuto 16´ y Tanguy Nianzou al 25´, así como del polaco Robert Lewandowski al 46´, de penal, hubieran bastado para asegurar el éxito número 20 del equipo dirigido por Julian Negelsmann.

Sin embargo, el artillero polaco no lo consideró así y apenas abriendo la segunda mitad amplió la pizarra con potente disparo de izquierda desde el centro del área para firmar el 4-0 definitivo.

Con sus dos perforaciones Lewandowski se afianzó como líder de goleo de la lid con 31 en 27 encuentros, en tanto su equipo llega a 63 puntos, siete por delante del Borussia Dortmund su más cercano perseguidor que mañana topará contra el Colonia.

En otros resultados de la jornada, Hertha Berlín sorprendió 3-0 a Hoffenheim; Maguncia goleó también 4-0 a Arminia Bielefeld; Stuttgar doblegó 3-2 a Augsburgo y Friburgo, igualó 0-0 con Greuther Fürth.

rgh/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.