martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

Boletín-Deportivo
-Estos son los titulares:
-De rumba el béisbol cubano con show de estrellas en Matanzas
-Pogacar y Roglic gran duelo ciclista en clásica Milán-San Remo
-India compite contra Argentina en hockey (m) de FIH Pro League
-Campeón Lille busca mantener racha invicta en fútbol francés

BÉISBOL

Matanzas, Cuba, 19 mar (Prensa Latina) El montaje escénico está listo hoy aquí para la trigesimoquinta edición del Juego de las Estrellas en Cuba, momento soñado que agolpa a los mejores exponentes casi siempre a mitad de las temporadas beisboleras.

La 61 Serie Nacional no será la excepción, y la ciudad de Matanzas tiene a su cargo convertir en fiesta un programa que surgió el 15 de marzo de 1963 y persiste en el tiempo entre aciertos y tropiezos en cada una de sus décadas de historias.

CICLISMO

Milán, Italia, 19 mar (Prensa Latina) Los eslovenos Tadej Pogacar y Primoz Roglic protagonizarán hoy un duelo de lujo en la clásica Milán-San Remo, la primera de las «carreras monumentos» del World Tour de la Unión Ciclista Internacional.

Pogacar, bicampeón del Tour de Francia, llega a la prueba con el cartel de favorito después de sus triunfos esta temporada en el Tour de Emiratos Árabes Unidos, la Strade Bianche y la Tirreno Adriático.

HOCKEY

Nueva Delhi, 19 mar (Prensa Latina) La selección masculina de hockey sobre césped de la India reanudará su campaña en la FIH Pro League al medirse hoy y mañana contra Argentina en el estadio Kalinga de Bhubaneswar.

Los llamados Hombres de Azul del entrenador australiano Graham Reid ocupan el segundo puesto en la tabla de posiciones de esta lid de nueve equipos, con 12 puntos tras cuatro victorias en seis partidos jugados.

FÚTBOL

París, 19 mar (Prensa Latina) El campeón defensor de la Ligue1, el club Lille, visitará hoy Nantes en la continuación de la jornada 29 del fútbol francés, en la cual tratará de extender a seis su racha de partidos sin perder.

Los Dogos están lejos de la forma mostrada en la anterior campaña, en la que sorprendieron apartando del título al favorito PSG, pero su reacción de los últimos encuentros les permite soñar aún con puestos europeos, aspiración que pondrán a prueba esta noche en el Stade de la Beaujoire frente a unos Canarios que también han mejorado su juego.

mem/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.