miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Dos muertos y 26 desaparecidos tras naufragio de nave en Indonesia

Yakarta, 20 mar (Prensa Latina) Autoridades indonesias informaron hoy de la muerte de dos personas tras el naufragio de una nave en la que viajaban de manera ilegal hacia Malasia, mientras continúa la búsqueda de otros 26 pasajeros.

La pequeña embarcación de pescadores transportaba unas 89 personas y se hundió el sábado en la costa de la regencia de Asahan, en el norte de la isla indonesia de Sumatra, cerca del estrecho de Malacca, que separa ambos países.

La Agencia Nacional indonesia de Búsqueda y Rescate comunicó el rescate de 61 personas y se sospecha que el hundimiento se debió a la sobrecarga de pasajeros y el fuerte oleaje, en tanto continúan las labores en la zona en busca de posibles supervivientes.

Miles de indonesios arriesgan sus vidas cada año para cruzar de manera ilegal a Malasia en busca de trabajo y mejores oportunidades de vida.

oda/lvp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.