NOTICIAS

Festival de música Lollapalooza concluye en Chile

Festival de música Lollapalooza concluye en Chile
Santiago de Chile, 20 mar (Prensa Latina) El festival de música Lollapalooza en Chile, que concluye hoy tras dos años sin celebrarse por la pandemia, dio acceso a las actuaciones estelares de la cantante Miley Cyrus y la banda Foo Fighters.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Según medios internacionales, el certamen presentó su más potente jornada cuando la estadounidense hizo suya la escena del Parque Bicentenario de Cerrillos, al sur de Santiago y conquistó a los cientos de miles de seguidores, quienes aplaudieron sus éxitos como Wrecking ball y We can’t stop.

Cyrus regaló,además, otros temas de su más reciente producción discográfica Plastic Hearts y rindió homenaje a mujeres íconos del rock y el country, entre ellas, Dolly Parton, Blondie, de la que cantó Heart of Glass o Cher.

Por su parte, Foo Fighters devolvió la presencia del rock al país sudamericano en un espectáculo concurrido y su primera gran presentación internacional desde que comenzó la pandemia global, aseguró el líder de la banda Dave Grohl en alusión a Medicine at Midnight», su último álbum por el que obtuvieron en 2021 tres nominaciones al Grammy.

Más de 100 músicos, siete escenarios y una multitud ansiosa por consumir el buen rock colmaron el Parque Bicentenario Cerrillos, al sur de la capital, durante uno de los eventos más masivos en Chile.

oda/chm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES