jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

LeBron James realza su historia en la NBA

Washington, 20 mar (Prensa Latina) El alero de Lakers de Los Ángeles, LeBron James, continúa haciendo historia en la Asociación Nacional de Baloncesto de Estados Unidos (NBA), en la cual es hoy el segundo máximo anotador de la historia.

A los 37 años de edad y 19 al más alto nivel, James marcó anoche 38 puntos en la derrota 119-127 ante Wizards de Washington, para llegar a la cifra de 36 mil 937 cartones anotados en su carrera.

Con este registro el “Rey LeBron” supera en el listado histórico al inmortal Karl Malone, ahora tercero con 36 mil 928 cartones, ambos por detrás del mítico Kereem Abdul-Jabbar que anotó un total de 38 mil 387 unidades.

Además, el actual líder de Lakers, se erige en el primer jugador que suma más de 30 mil puntos, diez mil rebotes y diez mil asistencias en la historia de la competencia.

No obstante su rendimiento, los Lakers no logran estabilizar su rendimiento en la justa, y la víspera, encajaron su derrota 41 con 30 victorias que les depara un inesperado noveno lugar en la Conferencia Oeste.

Por su parte, los Wizards se ubican segundos con 48-23, solo superados por el mejor quinteto de la lid, Suns de Phoenix que suma 57-14.

En otros resultados de la jornada, Timberwolves de Minnesota venció 138-119 al campeón Bucks de Milwaukke, respaldados por el trabajo de su astro Karl-Anthony Towns, autor de un doble-doble de 25 puntos y 11 rebotes, más cinco asistencias.

Asimismo, Hornets de Charlotte derrotó 129-108 a Mavericks de Dallas y Cavaliers de Cleveland superó 113-109 a Pistons de Detroit.

oda/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.