sábado 20 de abril de 2024

TV

sábado 20 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Mónaco extiende con goleada horas bajas del PSG

París, 20 mar (Prensa Latina) El club Mónaco goleó hoy en casa 3-0 al Paris Saint-Germain (PSG), equipo que encajó su cuarto revés consecutivo de visitante, pese a su renombrada plantilla.

En el estadio Luis II del Principado, los rojiblancos arrollaron a unos parisinos que parecen no reponerse de la eliminación de la Liga de Campeones por el Real Madrid, y la pizarra pudo ser incluso más abultada que la conseguida con el doblete del futbolista Wissam Ben Yedder y el gol del alemán Kevin Volland.

Resulta inaceptable que los titulares arranquen un partido con este nivel de competencia, estamos muy decepcionados, declaró a la prensa el director técnico rojiazul, Mauricio Pochettino, quien parece en gran riesgo de perder su puesto.

También la estrella del PSG Kylian Mbappé tuvo duras palabras tras la escandalosa derrota en la jornada 29 de la Ligue1, al afirmar: “Tenemos que seguir siendo profesionales, respetarnos a nosotros mismos, al club, a las personas que nos apoyan y a nuestras familias».

Pese al revés en suelo monegasco, los capitalinos cerrarán la fecha cómodos en la cima de la temporada, con 65 puntos, al margen del resultado del duelo de esta noche Olympique de Marseille-Nice, ambos con 50 unidades.

En lo individual, Ben Yedder superó a Mbappé en la carrera por el título de goleo de la Ligue1, al llegar a 17 dianas, dos más que el parisino.

Mónaco alcanzó las 44 unidades y marcha en el séptimo lugar, una ubicación decepcionante.

También este domingo, Rennes aplastó 6-1 a Metz y escaló momentáneamente al segundo lugar del torneo, con 52 puntos, en espera del encuentro Marseille-Nice, el cual pondrá fin a la jornada 29, de las 38 que conforman la campaña 2021-2022.

Los rojinegros contaron en su estadio Roazhon Park con el hat-trick de Serhou Guirassy y el doblete de Martin Terrier, quien suma 16 anotaciones en la temporada, ahora sublíder.

Por su parte, Strasbourg (48) dejó escapar dos puntos con su empate 0-0 en la visita al discreto Lorient (28), mientras Montpellier (41) hundió con el 2-0 aún más en el sótano a Bordeaux (22) y Angers (32) se impuso 1-0 al Stade Brestois (35).

mgt/wmr

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.