viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tottenham desplaza a West Ham en Liga Premier

tabla-de-posiciones-de-la-liga-inglesa-de-futbol-24
Londres, 20 mar (Prensa Latina) Tottenham Hotspur venció hoy 3-1 al West Ham y se adueñó del quinto puesto que tenía su víctima en la Liga inglesa de fútbol, la cual domina con 70 puntos el Manchester City.

Jugando de local, Tottenham salió impetuoso, presionando desde el inicio y los frutos llegaron de inmediato, pues en un ataque sobre el minuto nueve, el defensa francés Kurt Zouma, intentando despejar un disparo, anotó en propia puerta.

Animado por sus parciales en las gradas, el equipo anfitrión revolucionó su juego y al minuto 24´, apareció el surcoreano Son Heung-min para firmar el 2-0 momentáneo.

Los visitantes, aspirantes también a alcanzar uno de los cuatro cupos que entrega el certamen para la venidera Champions, no se escondieron y lograron descontar al minuto 35´por intermedio del mediocampista argelino Saïd Benrahma.

Así se mantuvo el partido hasta el minuto 88´, en que volvió a destacar el surcoreano Heung-min, quien asistido nuevamente por el capitán Harry Kane, perforó nuevamente la puerta rival para firmar el 3-1 definitivo.

Ahora, el Tottenham suma 51 puntos y se halla a tres unidades del Arsenal, dueño del cuarto escaño que marca el último boleto para la Liga de Campeones de Europa, en tanto el West Ham, se queda en el séptimo escaño con 48 cartones.

En el otro duelo de la jornada, el Leicester doblegó 2-1 al Brentford y ascendió al décimo lugar con 36 unidades, las mismas que archiva Aston Villa en el noveno puesto.

Manchester City se mantiene en la cima con 70 puntos, uno por delante de Liverpool y 11 por encima del Chelsea, sus más cercanos perseguidores.

mgt/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.