NOTICIAS

Centro Cultural Borges de Argentina acoge muestra fotográfica Ayni

BORGES-centro cultural
Buenos Aires, 21 mar (Prensa Latina) El Centro Cultural Borges, en esta capital, acoge hoy la muestra fotográfica Ayni, que incluye obras de varios artistas y estará abierta al público hasta mayo próximo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La exposición exhibe piezas de los fotógrafos Claudia Conteris, Flor Guzzetti, Maria Paula Avila, Guido Piotrkowski, Agustín Zamudio, Javier Goded, Erica Voget y Ber Greco.

El titulo de la muestra, Ayni, es un vocablo quechua alusivo a la reciprocidad como concepto que debe mediar en las relaciones entre el hombre y la naturaleza, y actividades como la educación, el trabajo, el amor a la tierra y la diversidad cultural.

“Ayni es verbo y sustantivo a la vez, es un principio de intercambio de energía entre los humanos, la naturaleza y el universo. Nos muestran un camino no solo posible, sino necesario para los tiempos futuros”, dijo el curador de la exposición, Sebastián Miquel, al diario Página 12.

El Centro Cultural Borges, uno de los más importantes de su tipo en Argentina, que bajo la égida del Ministerio de Cultura reabrió sus puertas el pasado sábado con varias propuestas sobre las diferentes expresiones del arte.

Con nueve mil metros cuadrados de extensión, la sede cuenta con salas de exposiciones, auditorios y aulas, abiertas al público de manera gratuita de miércoles a domingo, desde las 14:00 a las 20:00, hora local.

mgt/ypp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES