jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Lista de Grabaciones de PLRadio

PL-Radio-5
Lista de grabaciones de hoy lunes 21 de marzo de 2022, del Servicio de Radio de Prensa Latina (PLRadio) el cual puede solicitar a través de www.radio.prensa-latina.cu y por los teléfonos: 7838 3494, 7838 3508 y pizarra 7838 3496 al 99 y 7838 3500 al 03, de La Habana.

* Noticias del día

* En directo desde Cuba

* Panorama latinoamericano

* Saeta

* Hechos y sucesos en Estados Unidos

* Deporte al día

* Panorama científico

Aparecen además en la programación desde el lugar de los hechos:

*Recomendado por el editor: Liga Africana en Angola opuesta al bloqueo de Estados Unidos contra Cuba. Por María Julia Mayoral desde Luanda.

* Órbita Mundial: En ascenso producción industrial vietnamita. Por Alberto Salazar desde Hanoi.

*Corresponsales: Consumo de datos móviles en India aumentó 50 por ciento en cinco años. Por Alfredo Boada desde Nueva Delhi.

*Especiales: NotiCaribe

*Exclusivos: Covid-19 aumenta desempleo y pobreza en sudeste asiático. Por Alberto Salazar desde Hanoi.

Asimismo ofrecemos los siguientes programas temáticos:

* Mundo Femenino: Eligen nueva presidenta en Hungría. Honduras contará con una Secretaría de Estado dedicada a la mujer. Mexicana Frida Kahlo en la piel de actriz cubana Juliet Montes.

* Detrás del celuloide: Cinemateca repasa filmografía de laureados realizadores de Cuba. Tom Cruise estrenará película en el Festival de Cannes.

* Viajando por el mundo: Un pueblo africano azul y blanco.

*Cuba, parajes de un país: Palacio Arenas, en Sagua la Grande, Villa Clara.

Aparecen también en nuestra página Web los resúmenes semanales:

* Resumen cultural y científico

* Deporte siete días

* Económico semanal

* En tres minutos *Cuba is not alone

Servicio de radio de Prensa Latina.

/nmr

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.