NOTICIAS

Prevén aumento de visitantes a Filipinas en temporada de verano

imagracion-filipinas
Manila, 21 mar (Prensa Latina) La Oficina de Inmigración de Filipinas informó hoy que se espera que todos los aeropuertos internacionales del país registren 12 mil llegadas esta temporada de verano.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El comisionado Jaime Morente dijo que dos semanas después de la aprobación del gobierno nacional para permitir el ingreso de extranjeros con todas las vacunas provenientes de países libres de visa, el número de arribos llegó a más de nueve mil por día.

Ahora, después de un mes, estamos viendo más de 10 mil llegadas por día, esa cifra podría llegar a 12 mil o más durante la temporada de verano, cuando muchos ciudadanos extranjeros acuden en masa a nuestros destinos turísticos para disfrutar del clima tropical, declaró Morente.

El jefe de la División de Operaciones Portuarias de la Oficina de Inmigración, Carlos Capulong, aseguró por su parte que el personal está listo para atender la mayor cantidad de viajeros que llegan al país.

Hemos desplegado el ciento por ciento de nuestro personal de aeropuertos para realizar la inspección de documentos a los pasajeros que llegan. Las puertas electrónicas también están en pleno funcionamiento, lo que reduciría en gran medida el tiempo de procesamiento, señaló.

De acuerdo con la secretaria del Departamento de Turismo, Bernadette Romulo-Puyat, se espera que Filipinas pueda reabrir completamente sus puertas a más turistas extranjeros para abril próximo.

mem/nvo

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES