jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

primer, boletín, deportes
Estos son los titulares:
-Suns mantienen paso ganador en la NBA
-Español Jon Rahm sigue al frente del ranking mundial de golf
-Ciclista ecuatoriano Carapaz buscará primer título de 2022
-Selección francesa de fútbol comenzará concentración sin Pavard

 

– – –

BALONCESTO

Sacramento, EEUU, 21 mar (Prensa Latina) Los Suns de Phoenix mantienen hoy su paso ganador en la temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos, al superar en la última jornada a los Kings de Sacramento por 127-124.

Landry Shamet marcó un triple con 31 segundos por jugar del tiempo extra para darle el triunfo a los Suns, quienes llegaron a 58 victorias ante 14 derrotas, la mejor marca del campeonato.

– – –

GOLF

Lausana, Suiza, 21 mar (Prensa Latina) El español Jon Rahm sigue al frente del ranking mundial de golf y ya lleva 38 semanas al frente del escalafón, divulgó hoy la Federación Internacional de la disciplina.

Pese a no disputar el Valspar Championship en Florida, Estados Unidos, el europeo continúa en la cima del listado universal, seguido del estadounidense Collin Morikawa, segundo, y el noruego Viktor Hovland, tercero.

– – –

CICLISMO

Madrid, 21 mar (Prensa Latina) El ecuatoriano Richard Carapaz buscará desde hoy, en la edición 101 de la Vuelta a Cataluña, su primer título de la actual temporada en el circuito profesional de la Unión Ciclística Internacional.

Líder de la formación británica Ineos, Carapaz peleará por llevarse la corona a casa e igualar con los colombianos Álvaro Mejía (1993), Hernán Buenahora (1998), Nairo Quintana (2016) y Miguel Ángel López (2019) como los únicos latinoamericanos en ganar la carrera.

– – –

FÚTBOL

París, 21 mar (Prensa Latina) La selección francesa de fútbol comenzará hoy su concentración de cara a los partidos amistosos de finales de mes sin la presencia del lateral del Bayern Munich Benjamin Pavard, quien fue confirmado con la Covid-19.

Les Bleus estarán en la tarde en su sede de Clairefontaine para entrenar con la mira en los encuentros contra Costa de Marfil, el 25 de marzo en Marsella, y Sudáfrica, el 29 en Lille.

jcm/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.