NOTICIAS

Segundo boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-343
Estos son los titulares:
-Koeman negocia para volver a dirigir selección de Países Bajos
-Colombiana Osorio gana un puesto en clasificación de tenis
-Ilustres veteranos del ciclismo prestigian Semana Coppi y Bartali
-Djokovic recupera el número uno del tenis mundial
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

FÚTBOL

Ámsterdam, 21 mar (Prensa Latina) El exentrenador del Barcelona Ronald Koeman se encuentra muy cerca de cerrar un acuerdo para volver a dirigir a la selección de Países Bajos tras el Mundial de Fútbol en Qatar, reveló hoy una televisora local.

El estratega de 59 años está en conversaciones con la federación neerlandesa para concretar los detalles de su relevo al actual seleccionador Louis van Gaal, quien ha dicho que no seguirá en el banquillo independientemente del resultado en la cita mundialista prevista para noviembre del presente año.

– – –

TENIS

San Petersburgo, EEUU, 21 mar (Prensa Latina) Pese a caer en la primera ronda del WTA mil de Indian Wells, la colombiana Camila Osorio ganó un puesto en la clasificación de la Asociación Femenina de Tenis y ahora aparece en el 34.

Osorio acumula mil 349 puntos en el ranking mundial para encabezar a Latinoamérica y el Caribe, seguida de la brasileña Beatriz Haddad Maia, quien ocupa la posición 64 con mil unidades.

– – –

CICLISMO

Roma, 21 mar (Prensa Latina) Ilustres veteranos del ciclismo mundial como los británicos Chris Froome y Geraint Thomas, y el italiano Vincenzo Nibali, prestigian hoy el programa de la Semana Coppi y Bartali, que se disputará entre el 22 y 26 de marzo.

Froome hará su debut en la actual temporada, la segunda con la camiseta de la formación Israel Premier Tech, luego de una década en el Sky/Ineos, donde llegó a ser considerado el mejor pedalista del mundo varias veces.

– – –

TENIS

Londres, 21 mar (Prensa Latina) Sin disputar el Masters mil de Indian Wells, el serbio Novak Djokovic recuperó la cima de la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales, anunció hoy aquí la entidad.

La derrota del ruso Daniil Medvedev, sin bandera en el escalafón mundial por la operación militar especial de su país en Ucrania, en la segunda ronda del certamen estadounidense le permitió a Djokovic retornar a la cima del listado profesional por apenas 20 puntos de diferencia.

mem/am

Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES