viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Boletín sobre la Covid-19

Boletín-Covid-19
A continuación nuestros titulares:
-India reportó mil 581 casos de Covid-19 y 33 muertes
-Inmunización antiCovid-19 en Angola al 28,6 por ciento
-Reporta México cifras muy bajas de Covid-19 y descenso hospitalario
-Siria sin decesos por Covid-19 por primera vez en casi dos años

India

Nueva Delhi, 22 mar (Prensa Latina) India registró hoy un aumento de mil 581 nuevos casos de Covid-19 y 33 muertos debido a la pandemia, indicó el Ministerio de Salud y Bienestar Familiar.

El país elevó el total de infecciones desde enero de 2020 a 43 millones 10 mil 971, mientras los enfermos actuales o casos activos del coronavirus SARS-CoV-2, causante de dicha dolencia, se redujeron a 23 mil 913.

Angola

Luanda, 22 mar (Prensa Latina) Más de 5,9 millones de habitantes en Angola cuentan hoy con el esquema completo de inmunización contra la Covid-19, lo que equivalente al 28,6 por ciento de cobertura, indican estadísticas oficiales.

De acuerdo con la Dirección Nacional de Salud Pública, todavía hay una notable disparidad entre el número de personas que recibieron la primera dosis de la vacuna y los protegidos mediante las dos inyecciones contra el coronavirus SARS-CoV2, causante de la pandemia.

México

Ciudad de México, 22 mar (Prensa Latina) La Secretaría de Salud reportó hoy cifras muy bajas de Covid-19 con 671 casos y solamente 15 decesos, y una reducción de hospitalizados del 97 por ciento.

El informe técnico diario de la institución las considera las más bajas en todo el tiempo de la pandemia.

Siria

Damasco, 22 mar (Prensa Latina) El Ministerio de Salud de Siria anunció que no hubo en la última jornada ninguna muerte por el coronavirus SARS-CoV-2, y esto ocurre por primera vez en casi dos años.

La cifra de decesos se mantiene en tres mil 127, mientras se confirmaron solo 19 nuevos casos positivos al virus para un total nacional de 55 mil 577.

mgt/joe

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.