NOTICIAS

Camioneros de México inician caravana nacional de protesta

CAMIONEROS
Ciudad de México, 22 mar (Prensa Latina) Transportistas de México iniciaron hoy caravanas de protesta para exigir seguridad en carreteras, tarifas nuevas, prohibición de dobles arrastres causantes accidentes, abusos de autoridades y extorsiones, entre otras demandas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En un comunicado de prensa las asociaciones afines indicaron que la caravana ya comenzó en Cancún, con más de 50 vehículos de volquetes de carga con rumbo a Puerto Morelos y afectará la movilidad a los conductores que se dirigen al aeropuerto internacional y la Riviera Maya.

Añade que participan los sindicatos de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, Confederación de Trabajadores de México, Unión Nacional de Transportistas del Cambio y la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas.

De acuerdo con los líderes sindicales, esta protesta finalizará en el puente del hotel Moon Palace, donde darán una declaración ante los medios de comunicación, así como un pliego petitorio a las autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Serán afectadas muchas carreteras como las de Toluca, Calzada Zaragoza, México-Tulancingo, México-Pachuca, Tula Autopista México-Querétaro, Tepotzotlán Vía Morelos-Ecatepec, y otras más.

Por su parte, la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas informó que también este martes, aparte de la caravana, sus integrantes realizarán un paro nacional, así como una manifestación por carreteras del país ante la falta de respuesta a demandas de seguridad y económicas.

mgtlma

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES