miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

LeBron James acapara elogios en la NBA

Cleveland, EEUU, 22 mar (Prensa Latina) La estrella LeBron James acapara hoy elogios a sus 37 años al conseguir un triple doble en la última jornada de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos, con los Lakers de Los Ángeles.

Tras superar a Karl Malone como segundo máximo anotador de la historia de la NBA, el astro dio otra exhibición al anotar 38 puntos, atrapar 12 rebotes y dar 11 asistencias en el triunfo angelino ante los Cavaliers de Cleveland por 131-120.

James recibió el apoyo de Russell Westbrook con 20 unidades y 11 habilitaciones, y de Darryl Jerard «D. J.» Augustin Jr., autor de 20 tantos sin fallar un tiro, incluido de seis de seis en triples.

Por los derrotados, sextos en la Conferencia Este, Darius Garland marcó 29 cartones y dio 17 asistencias.

Los Nets de Nueva York aventajaron 114-106 a los Jazz de Utah, con 37 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias de Kevin Durant.

Donovan Mitchell anotó 30 unidades con nueve de 23 tiros por los Jazz, quienes vieron frenada su racha de tres victorias consecutivas.

Para Utah, Jordan Clarkson agregó 19 cartones y Mike Conley aportó 18 con siete asistencias.

Los Mavericks de Dallas batieron 110-108 a los Timberwolves de Minnesota, con 22 puntos y ocho rebotes de Dwight Powell y 15 unidades, seis balones conseguidos cerca de los perímetros y 10 asistencias del esloveno Luka Doncic.

El dominicano Karl-Anthony Towns sumó 22 cartones y ocho pelotas debajo de los aros para Wolves, quienes vieron cortada su racha de cuatro victorias consecutivas.

Los Sixers de Philadelphia doblegaron 113-106 a los Heat de Miami, apoyados en los 28 puntos de Tyrese Maxey, Shake Milton (20), Furkan Korkmaz (18) y Georges Niang (15).

Jimmy Butler con 27 unidades y seis asistencias encabezó a los Heat, quienes perdieron la batalla por el rebote (34 frente a 45 de los Sixers) y no estuvieron acertados en el triple (30,3 por frente a 40,5 por ciento de Philadelphia).

Los Celtics de Boston derrotaron 132-123 a los Thunder de Oklahoma City para encadenar su cuarto éxito seguido, liderados por Jayson Tatum, quien anotó 36 tantos, dio siete rebotes y entregó seis habilitaciones.

El canadiense Shai Gilgeous-Alexander con 31 cartones y nueve asistencias destacó para los Thunder.

Por los Celtics, el dominicano Al Horford jugó 34 minutos consiguió tres puntos, cinco rebotes, siete habilitaciones, tres robos e igual cantidad de tapones.

Los Bulls de Chicago batieron 113-99 a los Raptors de Toronto, con 26 unidades cada uno de Zack LaVine y de DeMar DeRozan para reencontrarse con el triunfo después de tres reveses al hilo.

Pascal Siakam con 22 tantos sobresalió para el conjunto canadiense muy lastrado por su falta de puntería en los triples (seis de 32 intentos).

Resultados del lunes: -Charlotte Hornets — Nueva Orleans Pelicans 106-103.

-Cleveland Cavaliers — Los Ángeles Lakers 120-131.

-Detroit Pistons — Portland Trail Blazers 115-119.

-Philadelphia Sixers — Miami Heat 113-106.

-Brooklyn Nets — Utah Jazz 114-106.

-Chicago Bulls — Toronto Raptors 113-99.

-Houston Rockets — Washington Wizards 115-97.

-Oklahoma City Thunder — Boston Celtics 123-132.

-Dallas Mavericks — Minnesota Timberwolves 110-108.

mem/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.