NOTICIAS

Música de Michael Jackson recorrerá escenarios de EEUU en 2023

el rey del Pop
Washington, 22 mar (Prensa Latina) Docenas de canciones del rey del Pop, Michael Jackson regresan hoy a la escena con la producción del musical de Broadway MJ, que recorrerá ciudades estadounidenses.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Según un comunicado del equipo de producción de la obra, el periplo se iniciará el 15 de julio de 2023 en Chicago “destino teatral y musical de primer nivel”, en tanto llegará a 17 urbes, durante los dos años siguientes.

“Ya estamos en los preparativos para llevar este emocionante espectáculo a Chicago y a todo Estados Unidos», detalla el texto, mientras la coproductora Lia Vollack manifestó la emoción de poder comenzar este viaje “en uno de los lugares más hermosos de la Nederlander Organization».

La puesta en escena protagonizada por Myles Frost incluye una amplia selección de los grandes éxitos del artista y el grupo los Jackson 5, entre los cuales figuran temas como ABC, Black or White, Blame it on the Boogie, Bad, Billie Jean, Off the Wall, Thriller, I’ll Be There, entre varios.

Firmada por la dramaturga Lynn Nottage y el coreógrafo Christopher Wheeldon, la obra recrea el viaje al pasado de Jackson para explicar su carrera y su enfoque durante los preparativos de la gira Dangerous de 1992.

Recientemente la compañía Lionsgate confirmó la realización de la película Michael, inspirada en el cantante, bajo la dirección de Graham King, reconocido por su más reciente éxito Bohemian Rhapsody y con guion de John Logan.

“Michael brindará al público un retrato profundo del hombre complicado que se convirtió en el Rey del Pop”, anunció la empresa, en tanto detalló que la cinta dará vida a las actuaciones más icónicas de Jackson.

Uno de los retos de esta entrega radica en sortear la reciente polémica generada tras el estreno del documental Leaving Neverland, el cual despertó amor y odio por el cantante.

Dirigido por Dan Reed, el filme que explora las acusaciones de abuso sexual infantil y recoge testimonios de varias víctimas y testigos de los incidentes, congregó a millones de espectadores en su emisión inicial, y provocó la demanda de 100 millones de dólares por parte

mgt/lab

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES