NOTICIAS

Beyoncé y Billie Eilish actuarán en gala de los Oscar 2022

Washington, 23 mar (Prensa Latina) Las cantantes estadounidenses Beyoncé y Billie Eilish figuran hoy entre las artistas que actuarán en la ceremonia de entrega de la edición 94 de los Premios Oscar, a celebrarse el próximo domingo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Según la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas en el escenario del Dolby Theatre de la ciudad de Los Ángeles, Beyoncé interpretará el tema Be Alive, de la cinta King Richard, mientras que Eilish junto a su hermano Finneas O’Connell lo hará con No Time to Die, canción principal de Sin tiempo para morir.

También se presentarán durante la gala el colombiano Sebastián Yatra con la canción Dos Oruguitas, perteneciente a la banda sonora del exitoso filme animado Encanto, y Reba McEntire cantará Somehow You Do, de la película Cuatro días más.

Los artistas aspiran a una estatuilla dorada en la categoría Mejor Canción original, en la que también compite, Van Morrison con su tema Down to Joy, para la película Belfast.

Con 12 nominaciones, la cinta The Power of the Dog, de Jane Campion lidera la carrera por los Oscar, a la cual también aspiran los filmes Dune, Belfast y West Side Story.

Entre los candidatos seleccionados a Mejor Película Internacional figuran Drive My Car (Japón), el documental animado Flee (Dinamarca), Fue la Mano de Dios (Italia), Lunana (Bután) y The worst person in the world (Noruega).

jha/ypp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES