martes 16 de abril de 2024

TV

martes 16 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Bucks mantiene la persecución sobre los Heat en la NBA

Milwaukee, EEUU, 23 mar (Prensa Latina) Los Bucks de Milwaukee mantienen hoy la persecución sobre los Heat de Miami, líderes de la Conferencia Este en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos.

El equipo de Milwaukee superó el martes 126-98 a los Bulls de Chicago para conseguir su victoria 45 de la temporada regular frente a 27 fracasos, y colocarse otra vez a dos juegos de Miami (47-25).

La estrella griega Giannis Antetokounmpo encabezó la ofensiva de los Bucks, con 25 puntos y 17 rebotes, secundado por Jrue Holiday, autor de 27 unidades.

Además, el español Serge Ibaka sumó 11 tantos, cuatro rebotes, dos asistencias y puso un tapón en 19 minutos sobre la cancha para los vigentes campeones.

El montenegrino Nikola Vucevic, con 22 cartones y cuatro triples, lideró a los Bulls, apoyado por los 21 puntos de DeMar DeRozan y de Zack LaVine.

Los Nuggets de Denver, con 16 triples en 32 intentos y al menos 10 unidades de todos sus titulares, batieron 127-115 a los Clippers de Los Ángeles.

El serbio Nikola Jokic comandó el ataque de los ganadores con 30 tantos, 14 rebotes y seis asistencias, escoltado por Jeff Green, Bones Hyland y Aaron Gordon, quienes marcaron 16 cartones cada uno.

Por los Clippers destacó Terance Mann, quien logró 24 puntos y atrapó ocho balones debajo de los aros. Los Warriors de Golden State sufrieron su tercer revés seguido, el sexto descalabro en sus últimos 10 encuentros, al perder 90-94 ante los Magic de Orlando.

Franz Wagner anotó en los últimos 15 segundos cinco de sus 18 unidades para los Magic, mientras por los Warriors, mermados con la pérdida de 18 balones, sobresalió Jordan Poole (26 tantos y seis asistencias).

En el Madison Square Garden de Nueva York, Trae Young dio un recital de gran baloncesto y los Hawks de Atlanta vencieron 117-111 a los Knicks.

Young consiguió 45 cartones y dio ocho asistencias, y recibió el acompañamiento del serbio Bogdan Bogdanovic con 32 puntos.

Por los neoyorquinos, Rowan Alexander «R. J.» Barrett marcó 30 unidades y atrapó 13 rebotes.

mgt/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.