NOTICIAS

Día de los Trabajadores será de unidad en Cuba, afirma sindicalista (+ Foto)

Dia del trabajo Prensa Latina
La Habana, 23 mar (Prensa Latina) La celebración del Primero de Mayo en Cuba será de reafirmación de unidad en torno al proceso revolucionario, sostuvo hoy Consuelo Baeza, miembro del Secretariado de la Central de Trabajadores (CTC).
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En encuentro con el presidente de Prensa Latina, Luis Enrique González, y otros responsables de la agencia, la dirigente sindical subrayó que los cubanos asumen esa jornada como un día de celebración y compromiso, en una realidad diferente a otros ámbitos.

Significó que el lema principal por el Día Internacional de los Trabajadores, Cuba vive y trabaja, está en correspondencia con la seguridad alcanzada en la imnunización nacional contra la Covid-19, con vacunas formuladas y producidas en la isla.

Baeza dijo que ello permite la realización de actividades presenciales, en particular los tradicionales desfiles, y otras virtuales, con atención a las medidas de protección epidemiológicas.

La ocasión será además para el retorno del Encuentro Internacional de Solidaridad con Cuba, que sesionará en el Palacio de Convenciones de esta capital entre el 30 de abril y el 2 de mayo.

Sesionarán también tribunas sindicales contra el bloqueo de Estados Unidos contra la nación caribeña, en las que participarán en una decena de centros laborales representantes de delegaciones extranjeras.

rgh/ool

Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES