NOTICIAS

Primer boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-337
Estos son los titulares:
-Destacan resultado de Etiopía en Mundial de atletismo bajo techo
-Vuelta a Cataluña abre paso a escaladores con primer tramo montañoso
-Tenista argentino Delbonis inicia camino en Masters mil de Miami
-Clásica ciclista Brujas-De Panne animada por grandes esprinters
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

– – –

ATLETISMO

Addis Abeba, 23 mar (Prensa Latina) El viceprimer ministro, Demeke Mekonnen, calificó hoy de excelente e inspirador el rendimiento de Etiopía en el Campeonato Mundial de atletismo bajo techo disputado en Belgrado, Serbia, del 18 al 20 de marzo último.

Con cuatro títulos, tres medallas de platas y dos de bronce, los etíopes lideraron la tabla de posiciones por encima de Estados Unidos (3-7-9), Bélgica (2-0-0), Suiza (1-2-0) y Suecia (1-1-1), ubicados en ese orden del segundo al quinto puesto.

– – –

CICLISMO

Barcelona, España, 23 mar (Prensa Latina) La tercera etapa de la Vuelta a Cataluña abre paso hoy a los escaladores con el primero de dos tramos montañosos que deben dejar cambios en la general, comanda por el noruego Jonas Iversby Hvideberg.

El pedalista del Team DSM se enfundó la camiseta de líder este martes y exhibe un acumulado de 8:31.28 horas, un segundo más que al ganador del primer segmento, el australiano Michael Matthews (Team BikeExchange–Jayco), mientras el francés Hugo Hofstetter (Arkéa–Samsic) cierra momentáneamente el podio, a siete segundos.

– – –

TENIS

Washington, 23 mar (Prensa Latina) El tenista argentino Federico Delbonis iniciará hoy su camino en el Masters mil de Miami, cuando enfrente al británico Andy Murray.

Delbonis, ubicado en el puesto 36 del ranking mundial, llega al certamen tras caer en la ronda de 32 correspondiente al Abierto de Indians Wells por 0-2 ante el australiano Nick Kyrgios, y en semifinales de Buenos Aires frente al noruego Casper Ruud con idéntico resultado.

– – –

CICLISMO

Brujas, Bélgica, 23 mar (Prensa Latina) Grandes esprinters del mundo animarán hoy la edición 46 de la clásica ciclista Brujas-De Panne, a disputarse sobre 207 kilómetros entre las dos ciudades belgas que dan nombre a la prueba.

Velocistas de clase como el británico Mark Cavendish, reciente ganador de la clásica Milán-Turín, el irlandés Sam Bennett, defensor del título, el belga Tim Merlier, el francés Nacer Bouhanni, el alemán Pascal Ackermann y el neerlandés Dylan Groenewegen, entre otros, partiparán en la carrera, que se corre por la costa del mar del Norte en la provincia de Flandes Occidental.

mem/am

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES