jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

boletin-de-deportes
Estos son los titulares:
-Cristiano Ronaldo considera difícil conseguir boleto mundialista
-Sorpresa en el tenis mundial, Ashleigh Barty anuncia su retiro
-Bucks mantiene la persecución sobre los Heat en la NBA
-Nadadores rusos y belarusos apartados del Mundial de Budapest

 

– – –

FÚTBOL

Lisboa, 23 mar (Prensa Latina) El delantero portugués Cristiano Ronaldo manifestó hoy que será difícil para su selección conseguir uno de los tres boletos de la repesca europea para el Mundial de fútbol Qatar 2022, pero que su equipo luchará.

«Sabemos que el camino no será fácil, tenemos el máximo respeto por los adversarios a los que nos vamos a enfrentar y que comparten nuestro objetivo», expresó el ariete de 37 años en su cuenta de Instagram.

– – –

TENIS

Brisbane, Australia, 23 mar (Prensa Latina) La tenista australiana Ashleigh Barty anunció hoy su retiro del tenis mundial, tras haber ganado el Abierto de su tierra natal en 2022, una noticia que sorprende a los seguidores de la disciplina.

«No estaba muy segura de cómo iba a hacer esto, es difícil de decir, estoy contenta y estoy lista. Simplemente sé por el momento en mi corazón que esto es lo correcto para mí como persona», expresó la primera raqueta del orbe mediante un video en las redes sociales.

– – –

BALONCESTO

Milwaukee, EEUU, 23 mar (Prensa Latina) Los Bucks de Milwaukee mantienen hoy la persecución sobre los Heat de Miami, líderes de la Conferencia Este en la Asociación Nacional de Baloncesto de Estados Unidos.

El equipo de Milwaukee superó el martes 126-98 a los Bulls de Chicago para conseguir su victoria 45 de la temporada regular frente a 27 fracasos, y colocarse otra vez a dos juegos de Miami (47-25).

– – –

NATACIÓN

Lausana, Suiza, 23 mar (Prensa Latina) La Federación Internacional de Natación apartó hoy a los representantes de Rusia y Belarús del Mundial de Budapest, del 18 de junio al 3 de julio, después de autorizar en un primer momento su presencia bajo bandera neutral.

Según la entidad, los organizadores de la justa universal realizaron una evaluación independiente de los riesgos y acordaron la exclusión de los nadadores de ambos países de la justa por la operación militar especial de Rusia en Ucrania.

mgt/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.