NOTICIAS

Angola y Namibia comparten experiencias sobre protección social

angola-y-namibia-comparten-experiencias-sobre-proteccion-social
Luanda, 24 mar (Prensa Latina) Angola intercambia experiencias con Namibia sobre protección a poblaciones vulnerables, mediante una visita de la ministra de Acción Social, Familia y Promoción de la Mujer, Faustina Alves, al vecino país, trascendió hoy aquí.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Según el Jornal de Angola, la titular permanecerá durante varios días en territorio namibio, donde tuvo la víspera un encuentro con la ministra Doreen Sioka, al frente de la cartera de Igualdad de Género, Erradicación de la Pobreza y Bienestar Social.

Ambas conversaron en Windhoek sobre temas vinculados a la infancia, la tercera edad, las personas con discapacidad, la igualdad y equidad de género, la violencia intrafamiliar y el empoderamiento de la mujer, reseñó la publicación.

Los dos estados, agregó el reporte, comportantes similares propósitos en cuanto a la reducción de los flujos migratorios irregulares, el combate al tráfico de personas y la reducción de la vulnerabilidad de los hogares pobres.

De acuerdo con la fuente, la visita de Alves responde a los compromisos contraídos durante la quinta sesión de la Comisión Bilateral de Cooperación entre Angola y Namibia, realizada en Windhoek, en 2019.

También obedece a la revisión de medio término de la quinta Comisión Conjunta Permanente de Cooperación entre Angola y Namibia celebrada en abril de 2021, en formato virtual.

jf/mjm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES