NOTICIAS

Camioneros de México dan plazo para que cumplan sus demandas

transportistas mexico
Ciudad de México, 24 mar (Prensa Latina) Líderes de la Asociación Mexicana de Organizaciones de Transportistas (Amotap) dieron hoy un mes de plazo a autoridades del país para cumplir sus demandas, como una mayor seguridad y revisión de tarifas de peaje.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En un comunicado de prensa, el gremio informa que la víspera se reunieron en las instalaciones del diario Oficial y las autoridades se comprometieron a realizar futuras reuniones, la primera de las cuales este mismo jueves con funcionarios de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes.

Luego lo harán con la Secretaría de Economía, el Servicio de Administración Tributaria y Caminos y Puentes Federales, pero tendrán que actuar dentro del plazo establecido en el encuentro. De entrada, señala el texto, son buenos pasos, pero si no cumplen en un mes las peticiones como están exponiendo, harán nuevas acciones.

El presidente de Amotap, Rafael Ortiz, advirtió que no puede llegar con mentiras a los 97 mil afiliados del gremio que operan en total 410 mil vehículos de carga en todo el país, incluyendo las cooperativas, y aclaró que una de las demandas más urgentes es una mayor integración de la Guardia Nacional con el sistema de seguridad.

jcm/lma

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES