NOTICIAS

Canciller de Irán llega a El Líbano en visita oficial

Beirut, 24 mar (Prensa Latina) El ministro de Relaciones Exteriores de Irán, Hosein Amir Abdolahian, llegó hoy al Aeropuerto Internacional Rafic Hariri de esta capital en visita oficial a El Líbano hasta mañana.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

De acuerdo con la Agencia Nacional de Noticias, el canciller iraní arribó en horas de la tarde a la nación de los cedros procedente de la capital siria, de Damasco.

La agenda divulgada durante la estancia de Abdollahian incluye encuentros con el presidente de la República, Michel Aoun; el titular del Parlamento, Nabih Berri; el primer Ministro, Najib Mikati, y el ministro de Asuntos Exteriores y Emigrantes, Abdallah Bou Habib.

Igualmente, el jefe de la diplomacia del país de los persas prevé reunirse con figuras políticas y partidistas libanesas.

El ministro iraní y la delegación que lo acompaña fueron recibidos en el aeropuerto de Beirut por Ayoub Hmayed en representación del Parlamento Libanés, así como por el embajador de Teherán en la nación, Mohammad Jalal Firouznia.

Irán, Siria y Líbano tienen en común su pertenencia a la Organización para la Cooperación Islámica, entidad que concluyó recientemente la cuadragésimo octava cumbre de los ministros de Relaciones Exteriores de los Estados miembros.

jcm/yma

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES