viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Colombiano Reyes lidera Vuelta Ciclística a Guatemala

colombiano-reyes-lidera-vuelta-ciclistica-a-guatemala
Ciudad de Guatemala, 24 mar (Prensa Latina) El colombiano Aldemar Reyes, del equipo Medellín, abrirá hoy como líder la segunda etapa de la Vuelta Ciclística Internacional del Bicentenario en Guatemala.

El recorrido de este jueves partirá de Magdalena Milpas Altas con rumbo a San Lucas, Sacatepéquez, y después hacia Tecpán, Guatemala, Libramiento, Rincón Suizo para enfilar a El Tejar, volver a Tecpán y buscar la meta en Ciudad Vieja, en total 135,6 kilómetros.

La caravana multicolor, compuesta por 96 pedalistas y 16 equipos, arrancó la víspera en la municipalidad de San José Pinula, Guatemala, y terminó en Jutiapa, a unos 128,5 kilómetros.

Reyes puso sabor cafetero al trayecto y se llevó la etapa inicial con un tiempo de 3:02:47, seguido de su compatriota Heiner Parra y el guatemalteco Walter Escobar (Decorabaños).

Esta edición de la Vuelta, también denominada Bantrab, otorgará seis clasificaciones, cinco individuales y una por equipos.

Entre las figuras nacionales a seguir durante la competencia están el campeón de la Vuelta a Guatemala 2020, Mardoqueo Vásquez, de Hino-One.

jf/mmc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.