NOTICIAS

Importante firma mexicana de turismo asistirá a FITCuba 2022

fitcuba-2022-varadero
La Habana, 24 mar (Prensa Latina) Viajes Bojorquez de México confirmó hoy su asistencia a la 40 Feria Internacional de Turismo de Cuba (FITCuba 2022) que se efectuará en el balneario de Varadero del 3 al 7 de mayo próximo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El empresario Armando Bojorquez, CEO o líder de su empresa, viajará a Cuba acompañado de un grupo importante de empresarios y agentes para participar en la mencionada reunión.

Esa cita se efectúa en el más importante balneario de esta isla, a 140 kilómetros hacia el este de La Habana, la capital, playa calificada como la segunda mejor del mundo por el sitio TripAdvisor.

Viajes Bojorquez realizó importantes acciones para promover el destino caribeño en México y estimular las vacaciones en la isla, liderando la cadena de vuelos charters a bordo de la línea aérea mexicana Magnicharters.

Esas acciones las realizó junto a otros operadores como Enjoy Cuba, Viñales y Proturs.

La capacitación constante a las agencias de viajes, forma parte de sus objetivos principales, señala el empresario, que considera a FITCuba como el mejor escenario para actualizarse con todas las novedades, servicios y productos de la isla.

Es la oportunidad, dijo, de conocer los grupos hoteleros radicados en el país, participar en los foros simultáneos de negocios, tecnología y eventos e incentivos, asistir a la feria expositora con empresas prestadoras de servicios y suministradoras al turismo, además de negocios para inversión.

Viajes Bojorquez señaló además su interés en continuar promoviendo los diferentes destinos, potenciar con fuerza este año el Oriente Cubano sobre todo la ciudad de Holguín, y explotar al máximo el potencial cultural de la isla.

Referente a la apuesta por el multidestino y la extensión de vuelos charters al país caribeño, hoy en México esa firma tiene nueve frecuencias a la semana, dos desde la Ciudad de México, seis desde Cancún y una desde Mérida, mientras próximamente abrirán desde Monterrey y Guadalajara.

Viajes Bojorquez considera alternativas para entrar a promover Cuba desde destinos de Centroamérica y Sudamérica en alianza con otros mayoristas.

Bojorquez, como presidente de la Asociación para la Cultura y el Turismo en América Latina, apuesta por Cuba, no solo como uno de los mejores destinos accesibles de la región, sino el lugar ideal para que familias y amigos desde México y Latinoamérica disfruten del descanso.

jcm/rfc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES