jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Importante firma mexicana de turismo asistirá a FITCuba 2022

fitcuba-2022-varadero
La Habana, 24 mar (Prensa Latina) Viajes Bojorquez de México confirmó hoy su asistencia a la 40 Feria Internacional de Turismo de Cuba (FITCuba 2022) que se efectuará en el balneario de Varadero del 3 al 7 de mayo próximo.

El empresario Armando Bojorquez, CEO o líder de su empresa, viajará a Cuba acompañado de un grupo importante de empresarios y agentes para participar en la mencionada reunión.

Esa cita se efectúa en el más importante balneario de esta isla, a 140 kilómetros hacia el este de La Habana, la capital, playa calificada como la segunda mejor del mundo por el sitio TripAdvisor.

Viajes Bojorquez realizó importantes acciones para promover el destino caribeño en México y estimular las vacaciones en la isla, liderando la cadena de vuelos charters a bordo de la línea aérea mexicana Magnicharters.

Esas acciones las realizó junto a otros operadores como Enjoy Cuba, Viñales y Proturs.

La capacitación constante a las agencias de viajes, forma parte de sus objetivos principales, señala el empresario, que considera a FITCuba como el mejor escenario para actualizarse con todas las novedades, servicios y productos de la isla.

Es la oportunidad, dijo, de conocer los grupos hoteleros radicados en el país, participar en los foros simultáneos de negocios, tecnología y eventos e incentivos, asistir a la feria expositora con empresas prestadoras de servicios y suministradoras al turismo, además de negocios para inversión.

Viajes Bojorquez señaló además su interés en continuar promoviendo los diferentes destinos, potenciar con fuerza este año el Oriente Cubano sobre todo la ciudad de Holguín, y explotar al máximo el potencial cultural de la isla.

Referente a la apuesta por el multidestino y la extensión de vuelos charters al país caribeño, hoy en México esa firma tiene nueve frecuencias a la semana, dos desde la Ciudad de México, seis desde Cancún y una desde Mérida, mientras próximamente abrirán desde Monterrey y Guadalajara.

Viajes Bojorquez considera alternativas para entrar a promover Cuba desde destinos de Centroamérica y Sudamérica en alianza con otros mayoristas.

Bojorquez, como presidente de la Asociación para la Cultura y el Turismo en América Latina, apuesta por Cuba, no solo como uno de los mejores destinos accesibles de la región, sino el lugar ideal para que familias y amigos desde México y Latinoamérica disfruten del descanso.

jcm/rfc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.