jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

boletin-de-deportes
Estos son los titulares:
-Italia por un boleto a Mundial de fútbol Qatar 2022
-Costa Rica a decisivo partido de fútbol ante Canadá
-Expectativa ante duelo amistoso de fútbol entre Guatemala y Cuba
-Etapa reina define clasificación en Vuelta a Cataluña de ciclismo

 

FÚTBOL

Roma, 24 mar (Prensa Latina) La selección de fútbol de Italia buscará hoy un éxito ante Macedonia del Norte para avanzar a la fase final de la repesca europea, por un boleto al Mundial de fútbol Qatar 2022.

Los vigentes monarcas de la Eurocopa 2021 terminaron en la segunda posición del grupo eliminatoria C con 16 puntos, por detrás de Suiza (18), y no pudieron clasificar de manera directa a la cita universal.

FÚTBOL

San José, 24 mar (Prensa Latina) La selección nacional de fútbol de Costa Rica enfrentará hoy a Canadá en un decisivo partido para mantener vivas las aspiraciones mundialistas de esta nación centroamericana, que vibra con este deporte.

El técnico colombiano Luis Fernando Suárez reveló el viernes de la semana anterior la lista de futbolistas convocados para lidiar con Canadá, El Salvador y Estados Unidos por un boleto a la Copa del Mundo Qatar 2022, sea directo o ir a un repechaje para buscar el pasaporte.

FÚTBOL

Ciudad de Guatemala, 24 mar (Prensa Latina) La afición guatemalteca espera hoy que su selección mayor de fútbol no defraude ante su similar de Cuba en el primer amistoso de este año.

El partido marcará el debut del técnico mexicano Luis Fernando Tena al frente de la Bicolor, tras varios meses sin tener actividad internacional, y los locales esperan repetir el triunfo conseguido otro 24 de marzo, pero de 2021.

CICLISMO

Barcelona, España, 24 mar (Prensa Latina) El inédito recorrido de 166,7 kilómetros entre las localidades de Seo de Urgel y Boí Taüll dejará prácticamente definida hoy la Vuelta a Cataluña en su cuarto día de carrera.

La considerada como etapa reina, y segunda montañosa en línea, constituirá la oportunidad ideal para que los favoritos entren en acción y asalten los puestos cimeros de la clasificación general, aunque todo puede suceder en esta complicada subida que no forma parte de la prueba desde hace 20 años.

jcm/rps

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.