jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-337
Estos son los titulares:
-Colombiano Quintana asume liderazgo en Vuelta ciclista a Cataluña
-Centrocampista mexicano Guardado extiende contrato con el Betis
-Ciclista italiana Balsamo conquista la clásica belga Brujas-De Panne
-Irak conserva ilusiones de clasificar al Mundial de fútbol

 

– – –

CICLISMO

Lleida, España, 24 mar (Prensa Latina) El colombiano Nairo Quintana asumió hoy el liderazgo general de la Vuelta ciclista a Cataluña, al finalizar segundo en la cuarta etapa, disputada entre la localidad de Seo de Urgel​​ ​​y la estación de esquí de Boí Taull.

Quintana, del Team Arkea, cruzó la meta con el mismo tiempo que el portugués Joao Almeida (UAE Team Emirates), quien necesitó de 4:20.27 horas para conseguir la victoria parcial en un tramo de 166,7 kilómetros.

– – –

FÚTBOL

Sevilla, España, 24 mar (Prensa Latina) El centrocampista mexicano Andrés Guardado confirmó hoy su extensión de contrato con el Real Betis, de la primera división de la Liga española, hasta el final de la temporada 2023.

El internacional con la selección de México llegó a la entidad bética en 2017, procedente del PSV Ehindoven en la principal competición de Países Bajos y debido a su excelente rendimiento en la actual contienda recibió una oferta de renovación por la siguiente campaña.

– – –

CICLISMO

De Panne, Bélgica, 24 mar (Prensa Latina) La ciclista italiana Elisa Balsamo (Trek Segafredo), actual campeona mundial de ruta, conquistó hoy la clásica Brujas-De Panne, disputada en la provincia belga de Flandes occidental a una distancia de 162,8 kilómetros.

Balsamo, de 24 años y titular hace unos días del Trofeo Alfredo Binda, ganó al esprint la carrera por delante de la neerlandesa Lorena Wiebes (DSM) y de otra italiana, Marta Bastianelli (UAE-Adq), después de salvar un recorrido marcado por varias caídas en el pelotón.

– – –

FÚTBOL

Riad, 24 mar (Prensa Latina) Irak conservó hoy sus ilusiones de clasificar a la Copa Mundial de fútbol Qatar 2022, tras doblegar aquí 1-0 a Emiratos Árabes Unidos por el grupo A.

Un gol de Hussein Ali a los 53 minutos decidió el partido para los iraquíes y reabrió la disputa por la tercera plaza de la llave A que da derecho a jugar contra Australia, tercera de la zona B, y en el caso de ganar buscar un boleto a la justa universal contra el quinto clasificado de Sudamérica a través de la repesca.

jha/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.