NOTICIAS

Cuba participará en 37 Conferencia Regional de la FAO

Cuba-FAO
La Habana, 25 mar (Prensa Latina) Cuba participará en la 37 Conferencia Regional de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), que se desarrollará en Quito, Ecuador, informaron hoy fuentes del organismo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Al evento, que tendrá lugar del 28 de marzo al 2 de abril y estará centrado en la transformación de los sistemas agroalimentarios, asistirá una delegación de la isla encabezada por el ministro de Agricultura, Ydael Pérez.

De acuerdo con la representación de la FAO en la nación caribeña, la cita contará con la presencia de los titulares del sector en los 33 países de América Latina y el Caribe, para abordar asuntos como el avance hacia sistemas más eficientes, inclusivos, resilientes y sostenibles.

El mandatario ecuatoriano Guillermo Lasso, y el director general del ente internacional, Qu Dongyu, presidirán la reunión, que tiene el objetivo de buscar alternativas para una mejor producción, que favorezca la nutrición, el medio ambiente y una vida mejor, sin dejar a nadie atrás.

Expertos internacionales, miembros del sector privado, de la sociedad civil, del sistema de Naciones Unidas y del mundo académico se unirán a estos intercambios.

La Conferencia Regional es el máximo órgano de gobierno regional de la FAO y establece las prioridades regionales de la organización para los próximos dos años.

mem/kmg

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES