NOTICIAS

Francia en amistoso ante Costa de Marfil con Mbappé en duda

París, 25 mar (Prensa Latina) La selección de fútbol de Francia recibirá hoy a Costa de Marfil en un partido amistoso en Marsella, su primera presentación del año, con el estelar Kylian Mbappé en duda por una infección.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Los campeones del mundo chocarán en el estadio Vélodrome con unos Elefantes que vienen de un discreto resultado en la Copa Africana de Naciones, en la cual cayeron en octavos de final ante Egipto en la tanda de penaltis.

Sin embargo, los marfileños acumulan una actuación destacada en sus últimos 10 partidos, todos ante equipos africanos, con seis victorias, tres empates y un revés en los 90 minutos, por lo que pudieran ofrecer resistencia a los favoritos les Bleus.

El técnico local, Didier Deschamps, tiene en el ataque varias opciones, aún sin Mbappé en la cancha, desde Antoine Griezmann hasta el joven Christopher Nkunku y el veterano Olivier Giroud, quien regresó a la convocatoria por el lesionado Karim Benzema.

La oportunidad para Giroud a sus 35 años es de oro en sus aspiraciones de acercarse a Thierry Henry como máximo goleador de Francia, al faltarle cinco para igualar los 51 marcados por la otrora estrella del Arsenal y del Barcelona.

Después de esta noche, les Bleus recibirán el martes en Lille a la selección de Sudáfrica, en otro amistoso con la mira en la Liga de las Naciones y el mundial de Qatar, previsto del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

rgh/wmr

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES