NOTICIAS

Preside Díaz-Canel asamblea del PCC en provincia de Cuba

asamblea-ciego-de-avila,-pcc
Ciego de Ávila, Cuba, 25 mar (Prensa-Latina) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, preside hoy aquí la asamblea de balance de la organización partidista de la provincia homónima.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Esta es la sexta reunión territorial del PCC que se realiza en el país, a la cual asisten también miembros del Buró Político y del secretario y otros dirigentes.

Los 150 delegados e invitados de los 10 municipios avileños, quienes representan los diversos sectores de la sociedad analizan entre otros puntos el cumplimiento de las Ideas, Conceptos y Directrices del congreso de la organización efectuado en el pasado año.

Dentro de estos el papel del PCC para incrementar la eficiencia económica en centros de producción o servicio, el trabajo político ideológico, la política de cuadros y el funcionamiento interno de la organización.

Asimismo centran los debates en la producción de alimentos, la batalla económica y el rescate del programa cañero-azucarero, un sector tradicional y estratégico para el país por lo que representa, no solo la producción de caña, sino también, sus derivados.

El papel que desempeñan los jóvenes es otro tema importante en la asamblea avileña, pues son ellos quienes marcan la continuidad de la Revolución y lo han demostrado por su participación en la producción de alimentos, en los servicios, en la batalla contra la Covid-19 y en otras tareas.

mgt/nmt

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES