viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

boletin-de-deportes
Estos son los titulares:
-Quintana intentará fortalecer liderazgo en Vuelta ciclista a Cataluña
-Costa Rica ganó decisivo partido de fútbol ante Canadá
-Vuelta ciclística a Guatemala entra en su tercera etapa
-Francia en amistoso ante Costa de Marfil con Mbappé en duda

 

– – –

CICLISMO

Puebla de Segur​​, España, 25 mar (Prensa Latina) El ciclista colombiano Nairo Quintana intentará hoy fortalecer su liderazgo general de la Vuelta a Cataluña, cuando se dispute la quinta etapa desde aquí hasta la localidad de Villanueva y Geltrú sobre 206,3 kilómetros.

Quintana, del Team Arkea, asumió el jueves la punta de la competición al finalizar segundo en el cuarto tramo, corrido a una distancia de 166,7 kilómetros entre La Seu d´Urgell y la estación de esquí de Boí Taull.

– – –

FÚTBOL

San José, 25 mar (Prensa Latina) La selección nacional de fútbol de Costa Rica venció 1-0 a Canadá en un decisivo partido y está hoy en zona de repechaje, al aprovechar el empate de Panamá ante Honduras en la Octagonal final de la Concacaf 2022.

En un estadio lleno a reventar y con una afición que no cesó anoche en momento alguno de respaldar a sus jugadores, los ticos le quitaron el invicto a los canadienses y de paso consiguen pasar al cuarto lugar de esta fase de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), clasificatoria para la Copa del Mundo Qatar 2022.

– – –

CICLISMO

Ciudad de Guatemala, 25 mar (Prensa Latina) La etapa reina pondrá hoy a prueba la resistencia del colombiano Aldemar Reyes, quien lidera la clasificación individual de la Vuelta Ciclística Internacional a Guatemala.

El trayecto de este tercer día incluye 133 kilómetros con salida en Santa Lucía Cotzumalguapa, rumbo a Cocales-Mazatenango-El Zarco-Santa María de Jesús-Almolonga-Quetzaltenango, y meta en el cerro El Baúl.

– – –

FÚTBOL

París, 25 mar (Prensa Latina) La selección de fútbol de Francia recibirá hoy a Costa de Marfil en un partido amistoso en Marsella, su primera presentación del año, con el estelar Kylian Mbappé en duda por una infección.

Los campeones del mundo chocarán en el estadio Vélodrome con unos Elefantes que vienen de un discreto resultado en la Copa Africana de Naciones, en la cual cayeron en octavos de final ante Egipto en la tanda de penaltis.

jcm/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.