NOTICIAS

Segundo boletín de deportes

Boletin-Deportivo-80-324x216
Estos son los titulares:
-Bucks incrementan asedio a los Heat en la NBA
-Centrocampista James Rodríguez pudiera regresar a fútbol de Colombia
-Aciaga jornada para latinoamericanos en Abierto de tenis de Miami
-Barcelona descarta acercamiento con el entorno del futbolista Mbappé
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

BALONCESTO

Milwaukee, EEUU, 25 mar (Prensa Latina) Los Bucks de Milwaukee incrementan hoy su asedio sobre los Heat de Miami, líderes de la Conferencia Este en la temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos.

El equipo de Milwaukee doblegó el jueves 114-102 a los Wizards de Washington para llegar a 46 triunfos y 27 derrotas, y colocarse a un juego del conjunto de Miami (47-26), pese a no contar con dos de sus estrellas, Khris Middleton y el dos veces Jugador Más Valioso Giannis Antetokounmpo, de Grecia.

– – –

FÚTBOL

Lisboa, 25 mar (Prensa Latina) El centrocampista colombiano James Rodríguez pudiera regresar al fútbol de su tierra natal, luego de seguir sin sentirse cómodo en el club Al Rayyan de la Liga de fútbol de Qatar.

James tuvo su irrupción en el máximo nivel del balompié en 2014, tras su brillante actuación en el Mundial con sede el Brasil, y el Real Madrid lo fichó procedente del Oporto a donde llegó en 2010.

– – –

TENIS

Miami, EEUU, 24 mar (Prensa Latina) El Abierto tenístico de Miami llega hoy a su tercera jornada con el accionar aciago de los tenistas latinoamericanos, quienes sufrieron el jueves cinco reveses en igual cantidad de partidos.

Los argentinos Federico Delbonis, Sebastián Báez, Federico Coria y Facundo Bagnis, y el ecuatoriano Emilio Gómez se despidieron del Masters mil.

– – –

FÚTBOL

Barcelona, España, 25 mar (Prensa Latina) La directiva del club español Barcelona descartó hoy cualquier acercamiento con el entorno del futbolista francés Kylian Mbappé para fichar al delantero y así desmintió una información publicada por el diario galo L’Équipe.

Una fuente del Barça precisó al canal ESPN Digital que «no ha habido ningún contacto» con el jugador francés ni tampoco con su equipo, el París Saint-Germain.

oda/am

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES