NOTICIAS

Sesionará asamblea del Partido Comunista en provincia central de Cuba

Ciego de Ávila, Cuba, 25 mar (Prensa Latina) La Asamblea de Balance del Partido Comunista de Cuba (PCC) de esta central provincia sesionará hoy con la asistencia de 150 delegados y unos 50 invitados de todos los municipios avileños.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La producción de alimentos, la batalla económica, los retos en la esfera ideológica y el funcionamiento interno del Partido centrarán los debates de la cita en Ciego de Ávila.

El primer secretario de la organización política en el territorio Carlos Luis Garrido, señaló que otro punto a debatir es el cumplimiento de las Ideas, Conceptos y Directrices emanadas del VIII Congreso del PCC, celebrado el pasado año.

Destacó como aspecto importante lo relacionado con el rescate del programa cañero-azucarero, un sector tradicional y estratégico para el país por lo que representa, no solo la producción de caña, sino también, sus derivados.

Asimismo el evento analizará lo concerniente al trabajo con los jóvenes, quienes marcan la continuidad y han demostrado en Ciego de Ávila, al igual que en el país, su compromiso con la Revolución y su participación en la producción de alimentos, en los servicios, en la batalla contra la Covid-19 y en otras tareas, manifestó Garrido.

rgh/nmt

.

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES