jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-337
Estos son los titulares:
-Sixers añaden más emoción a Conferencia Este de la NBA
-Duelo Santiago-Matanzas destaca en torneo beisbolero de Cuba
-Sube adrenalina en penúltima etapa de Vuelta ciclista a Cataluña
-Andarines y caminantes listos para Media Maratón de Varadero

– – –

BALONCESTO

Los Ángeles, EEUU, 26 mar (Prensa Latina) Los Sixers de Philadelphia añadieron más emoción a la Conferencia Este de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos, al aparecer hoy a medio juego de los líderes los Heat de Miami.

El conjunto de Philadelphia superó el viernes 122-97 a los Clippers de Los Ángeles para acumular 46 victorias y 27 fracasos, a solo media raya del equipo de Miami (47-27), derrotado 103-111 por los Knicks de Nueva York.

– – –

BÉISBOL

La Habana, 26 mar (Prensa Latina) Santiago de Cuba y Matanzas animarán desde hoy el pareo más interesante de las decimoséptimas subseries del principal torneo beisbolero de la isla, que exhibe a tres selecciones igualadas en la cima de la clasificación.

Ambos planteles marchan entre los ocho puestos con acceso a los playoffs: las Avispas santiagueras se ubican en el quinto lugar, gracias a 23 conquistas y 18 descalabros, mientras los Cocodrilos matanceros (22-19), actuales subtitulares de la lid, anclan en el séptimo escaño.

– – –

CICLISMO

Barcelona, España, 26 mar (Prensa Latina) El colombiano Nairo Quintana buscará hoy recuperar la camiseta de líder cuando se corra la penúltima etapa de la Vuelta a Cataluña, que actualmente comanda el Joao Almeida por apenas un segundo de ventaja.

Almeida, del UAE Team Emirates, le arrebató la cima de la general al ciclista cafetero del Arkéa–Samsigracias al segundo de bonificación que logró en el último esprint del quinto tramo de la carrera, disputado la víspera entre La Pobla de Segur y Vilanova i la Geltrú.

– – –

ATLETISMO

Varadero, Cuba, 26 mar (Prensa Latina) Andarines, caminantes y practicantes sistemáticos de ejercicios, se alistan hoy para disputar, luego de dos años de inacción, la tercera versión de la Media Maratón de Varadero.

Interrumpida por la aparición y propagación de la Covid-19, la carrera volverá a este destino paradisíaco, que en esta ocasión acogerá la participarán de 319 corredores nacionales para el circuito de 21 kilómetros y mil 182 en el de 10.

jcm/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.