viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Público belga muestra interés en destino turístico Cuba (+Foto)

Público belga muestra interés en destino turístico Cuba
Bruselas, 26 mar (Prensa Latina) El destino turístico Cuba con su riqueza natural y cultural atrae al público belga en el Salon des Vacances de Bruselas, evento que cumplió hoy su tercera jornada.

Durante estos días, hemos visto en la feria un gran interés en conocer nuestras ofertas, con la modalidad de circuito como la más demandada, comentó a Prensa Latina Diana Rosa González, consejera de Turismo de la embajada.

Apenas con tiempo por el flujo de clientes en el estand de la isla, precisó que destaca la búsqueda de viajes para descubrir el patrimonio, la historia y el calor humano de un destino caribeño apreciado por ser mucho más que sol y playa.

También constatamos el interés en Bélgica por la naturaleza, una tendencia actual en estos tiempos que siguen a los dos años bajo la pandemia de la Covid-19, dijo.

A través de catálogos promocionales y de las explicaciones de especialistas, los visitantes tienen en el Salon des Vacances un acercamiento a sitios de paradisíaca belleza en Cuba, como sus parques nacionales, zonas protegidas y reservas de la biosfera.

Con frecuencia recibimos a personas que ya fueron a la isla y realizaron un circuito tradicional por el occidente y el centro, y aspiran a completar la experiencia en el oriente, señaló González.

Una de las visitantes al estand ya reservó para materializar en abril su viaje 13 a la nación antillana, de la que se declaró enamorada.

Público belga muestra interés en destino turístico Cuba

Otros indagaron por el balneario de Varadero o las ciudades patrimoniales de La Habana, Trinidad y Santiago de Cuba.    El Salon des Vacances de Bruselas cerrará sus puertas mañana, en una edición que apostó por potenciar la esperanza en la recuperación de la llamada industria sin chimeneas.

jcm/wmr

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.